Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2018

Corpacci: “Me preocupan los problemas de la gente” pero no descartó competir por un tercer mandato

La gobernadora habló con la prensa sobre su futuro político luego de la inauguración de las nuevas oficinas de la Energía Catamarca SAPEM en Villa Dolores, Valle Viejo.

Corpacci no confirmó ni negó que tenga intenciones de competir por un tercer mandato,prefirió evitar definiciones por el tema al afirmar que está abocada a la gestión y que la cuestión electoral se definirá en el PJ.
Corpacci dejó en claro que aún no tiene definido qué hará con su carrera política. “No podría definir cuándo va a ser la fecha de las elecciones, ni quiénes van a ser los candidatos, y no soy yo la que debe definir eso, lo vamos a conversar con los compañeros del partido", respondió la mandataria.


 "Sinceramente, con todos los problemas que tenemos para resolver, con todas las demandas y con la situación de crisis que estamos viviendo en todos lados no tengo tiempo de pensar ni cuándo, ni quién. Tengo la cabeza pensando en los que son los problemas de la gente”, añadió.


Corpacci también se refirió a la intervención del PJ. En ese marco, cuestionó la medida de la jueza María Servini de Cubría que puso al gastronómico Luis Barrionuevo como normalizador del partido. Sin embargo, se mostró confiada en que la situación se pueda resolver. “Siempre las intervenciones son traumáticas, ya sea de una provincia, un partido, una escuela o una cooperadora. No es lo que se desea", manifestó.


"Sabemos que el partido inició las acciones judiciales correspondientes y ahora hay que esperar que se resuelva”, dijo.

 

COMPARTIR: