Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2018

Cierra la convocatoria al 4º Salón Poncho Diseño

Hasta el lunes 30 de abril próximo, permanecerá abierta la convocatoria para la 4ª edición del Salón Poncho Diseño que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, prevista del 13 al 22 de Julio de 2018 en el Predio Ferial Catamarca.

El Poncho Diseño cuenta con gran prestigio en el país, y es organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura. En la presente edición contará con una mayor cantidad de espacios disponibles sumando también a los ARTISTAS PLÁSTICOS.
Se trata de un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores catamarqueños y de otros lugares del país. Los rubros que integran la propuesta son: calzado, textiles, diseño de muebles, marroquinería, artistas plásticos, objetos, decoración, joyería, bijouterie, entre otros.

Selección
El 07 de mayo próximo, la Dirección de Industrias Culturales dará a conocer los artistas seleccionados para el prestigioso evento, los que serán elegidos de acuerdo al criterio de un Jurado integrado por cinco miembros.
La postulación es vía WEB, desde la página http://www.cultura.catamarca.gov.ar/ sección Convocatorias, formulario de INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/dQ8X13rDxQsiPwUG2
Las consultas pueden efectuarse al email:  [email protected] ó personalmente en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Av. México s/n – Predio Ferial Catamarca

COMPARTIR: