Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2018

Trabajan en la iluminación para inaugurar la Quebrada de Moreira

Vialidad provincial concluyó los trabajos sobre la ruta de la Quebrada de Moreira, esta semana se terminará la obra de iluminación el nuevo trazado conectará Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú con el norte de la capital, aliviando el tránsito de las avenidas Recalde y Presidente Castillo.

En menos de seis meses concluya la obra de repavimentación de la ruta Nº4 en el tramo El Rodeo - Las Juntas, que es muy demandada por los pobladores. 

El administrador de VP, Hugo Naranjo, confirmó que la primera etapa de la Quebrada de Moreira hasta el Río del Valle ya está lista: es el tramo que comienza en la avenida Los Terebintos y termina en Banda de Varela. "En una semana más termina la obra de la iluminación y está en condiciones de ser inaugurada. Solo esperamos a que la gobernadora decida cuándo. Luego, el tramo desde el puente hasta la salida de la ruta Nº1 tendrá otros seis meses de plazo, pero a fin de año ya se podría inaugurar", estimó. Es que la segunda parte tiene un importante grado de avance, pero la parte más demandante es la del puente que cruza el río.

 

COMPARTIR: