Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2018

Corpacci: Vetamos la Ley porque ponía a los Bomberos en iguales condiciones que los empleados públicos

La gobernadora estuvo en el departamento Belén, donde dejó obras inauguradas en declaraciones a la prensa se refirió al veto sobre la ley de Bomberos

En cuanto a la situación de los bomberos voluntarios, la Gobernadora dijo: “Tuvimos que hacer un veto de la ley porque prácticamente los ponía en igualdad de condiciones que los empleados públicos”.


Corpacci  destacó que se trabajó con el ministerio de Hacienda para que “transmitiera la tranquilidad de que, por el contrario, el Gobierno de la Provincia les va a dar un subsidio mensual para que puedan afrontar gastos que son cotidianos”. 


En la jornada de ayer los 11 cuarteles de Bomberos de la provincia nucleados a través de la Federación Catamarqueña y ante las crisis económica que cada día nos golpea con más dureza se siente más necesaria la atención del Poder Ejecutivo, los representantes del Poder Legislativo y la comunidad en general. 
Seguramente quienes asesoraron a la Señora Gobernadora en la aplicación de este veto a la Ley de Bomberos nunca vivieron la experiencia de tener que salvarle la vida o bienes a un desconocido o a un ser querido, porque sino hubieran pensando un poco más el significado de ese veto. 
Con ese veto NO PIERDEN LOS BOMBEROS. PERDEMOS TODOS.

 

COMPARTIR: