Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

25 de abril de 2018

Le cobraron por algo insólito y furioso escrachó a la confitería

En tiempos donde la tecnología es casi el centro de nuestra vida social y laboral, es inevitable cargar nuestros dispositivos móviles fuera de casa para que sus baterías duren hasta el final del día sin inconvenientes.

Un hombre desayunó en una confitería de Salta y aprovechó el momento para enchufar su computadora. Sin embargo, se llevó una poco grata sorpresa al pagar la factura: le cobraron un extra por hacer uso de la corriente.

La víctima fue Néstor Elio Fernández, un docente que decidió desayunar en una confitería de la capital salteña ubicada en calle Victorino de la Plaza. Aprovechó una promoción de $45 por un mate cocido y dos tortitas, se sentó en la mesa para disfrutar su pedido y sacó de su mochila su computadora para culminar trabajos pendientes.

Pasaron algunos minutos y la notebook se quedó con poca batería, por lo que el hombre decidió enchufarla cerca de su mesa, pero nunca imaginó que el uso de corriente le iba a costar tan caro.

Es que el salteño se acercó a pagar su mate cocido y tortitas y le cobraron $85, es decir, $40 más de lo que costaba su pedido. Cuando descubrió la insólita razón, el hombre estalló en furia: le hicieron un recargo de $45 por la “carga consumida”.

“Es injusto, siento que me estafaron”, se quejó el hombre, quien denunció el hecho a Defensa del Consumidor. La confitería se negó a darle la factura como comprobante porque estaba vencida y sólo pudo sacarle una foto para dar testimonio del sorpresivo cobro por cargar su computadora. 

COMPARTIR: