Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

26 de abril de 2018

Presentan proyecto de ley para combatir a los Motochorros

El ministro de Seguridad, a cargo de Cristian Ritondo, propuso la iniciativa que busca frenar los robos perpetrados por delincuentes en la provincia. Más detalles en la nota.

El bloque de Cambiemos presentó este miércoles en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley para combatir el accionar delictivo de los "motochorros", que contempla la colocación del número de patente en el casco, el uso de chaleco reflectante con el dominio del vehículo grabado y la prohibición de circulación de a dos en ciertas zonas y horarios que deberán determinar los municipios.

La iniciativa que busca frenar los robos perpetrados por delincuentes lleva las firmas de los diputados bonaerenses Carolina Píparo, Matías Ranzini y Martín Domínguez Yelpo (Cambiemos), quienes lo elaboraron junto al ministro de Seguridad  Cristian Ritondo, que estuvo en la presentación. 

"Este es un proyecto fundamental, sobre todo por lo que se ve en la provincia, donde el accionar de este tipo de delitos es una modalidad", afirmó Ritondo.

 

 

Junto al bloque de diputados que representa a

@cambiemos

en la Provincia de Buenos Aires presentamos un proyecto de ley para trabajar y combatir los delitos en moto.

pic.twitter.com/pshHIsYL0h

 

Cristian Ritondo

(@cristianritondo)

25 de abril de 2018

COMPARTIR: