Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

27 de abril de 2018

Patricia Bullrich: "En todo el país los piquetes bajaron un montón"

A su vez, la ministra de Seguridad agregó que "cada vez la policía actúa más". Igualmente aclaró que algunas insisten en "querer molestar a la gente". 

En el país "han bajado los piquetes y cada vez la policía actúa más", aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. "En todo el país han bajado un montón" enfatizó la funcionaria, al defender las políticas que en este sentido se han desarrollado desde la asunción de Mauricio Macri.

La funcionaria participó ayer, junto a otros funcionarios, de un seminario internacional en la sede de la Legislatura porteña bajo el lema Una agenda latinoamericana contra el populismo". En ese marco, y ante una consulta sobre la situación social y las protestas, Bullrich reiteró que "los piquetes han bajado un montón", pero advirtió que, sin embargo, "hay algunos que persisten en querer molestar a la gente y no construir una sociedad en paz".

En este sentido, apuntó contra los sectores de la oposición que intentan sacar un rédito electoral sobre estos temas. En esta línea, Bullrich acusó a la oposición política en el Congreso Nacional de "querer montarse" en el debate sobre los aumentos de tarifas para hacer "pura propaganda", cuando ya este tema estaba claro cuando se votó el presupuesto. 

 

.

COMPARTIR: