Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

28 de abril de 2018

Indignante: periodista fue acosada y manoseada en vivo

Sucedió durante el postpartido de Chivas de Guadalajara que se consagró campeón de la Concacaf Champions League frente a Toronto. Varios hinchas aprovecharon la euforia para arrimarse a la movilera que reaccionó con un golpe. ¡Mirá el video!

La última vez que las Chivas de Guadalajara salieron sido campeones en 1962 fue durante la primera edición de lo que se conoce como la Concacaf Champions League. El equipo dirigido por Matías Almeyda rompió con los años de fracasos y volvió a levantar el trofeo luego de 56 años.
Lo indignante, sucedió luego de la victoria de las Chivas frente a Toronto  de Canadá. Una vez fuera del estadio, la periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora se encontraba en vivo haciendo el resumen del partido, cuando varios hinchas comenzaron a acosarla.

Pese a que la transmisión era en vivo, los desubicados continuaron saltando cerca de la mujer y arrimándose lo más que podían. Sobre el final del reportaje, María Fernanda no pudo contener su ira cuando sintió un manoseo y arremetió contra uno de los fanáticos con su micrófono.
Unos minutos después, la periodista contó lo que había sucedido a través de sus redes sociales.

Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces.
Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro.
Varias! Gracias por tu opinió no pedida.

https://t.co/VUOY9f5C4h

 

— Maria Fernanda Mora (@marifermora90)

26 de abril de 2018

Todo quedó registrado

 

COMPARTIR: