Viernes 19 de Abril de 2024

1 de mayo de 2018

¿Cómo es el "más allá"?

¿Existe un más allá? Es la pregunta que la mayoría de la gente se hace constantemente, pero es algo que nunca sabremos hasta que perdamos la vida.

O… ¿Realmente la perderemos? Hubo muchos casos de personas que dijeron haber muerto y visto la otra vida, pero luego revivieron, por diversas causas.

Sus historias son verdaderamente fascinantes —incluso reconfortantes— y quizás un poco aterradoras. La parte más interesante es también la más espeluznante: las experiencias que tuvieron estas personas después de la muerte son similares.

Esto es lo que ellos vieron, oyeron y sintieron:

1) La Luz

La gran mayoría de las personas que han muerto reportaron haber visto la famosa “luz al final del túnel”. Es el caso más común que las personas experimentan cuando están técnicamente muertas.

2) Ver tu propio cuerpo

Muchas personas tienen esta “experiencia fuera del cuerpo” y ven su "envase" sin vida debajo de ellos, cuando están técnicamente muertos. Eso significa que experimentan ser un espíritu incorpóreo flotante por encima de su cuerpo. Pueden ver todo lo que está pasando en la habitación y lo que está allí. Cualquier intento de restaurar la conectividad entre la conciencia y el cuerpo físico falla, dejando a la persona desesperada.

3) Ángeles de la guarda o espíritus guías

Numerosas personas afirmaron haber visto al menos un ángel o espíritu mirando por encima de ellos y aparentemente cuidándolos durante su paso hacia la muerte. Algunos dicen que son ayudados por el espíritu en la otra vida, antes de ser enviados de vuelta a su cuerpo.

4) Recibir la visita de la madre

Muchas personas dicen que recibieron la visita de su madre a través de visiones mientras estaban en su lecho de muerte o ya muertos.

5) Parientes muertos

Si tienes una familia grande, prepárate para verlos de nuevo en la otra vida. Muchas personas que murieron y volvieron a la vida dicen que vieron a sus familiares, cuando hicieron una "parada" en el más allá. Al parecer, algunos de ellos fueron incluso recibidos por lo que parecía una gran fiesta organizada por sus familiares muertos.

6) Flashes de tu vida

Muchos dicen haber visto sus vidas parpadear ante sus ojos. Todos sus logros y sus recuerdos pasan por delante de ellos, como una presentación de diapositivas de la vida.

7) Puedes verlos y escucharlos a todos

Una gran cantidad de personas relata haber tenido la capacidad de ver a la gente que estaba con ellos en la habitación e incluso tratar de interactuar con ellos, aunque sin éxito.

8) Paz

Por una amplia mayoría, los fallecidos que volvieron a la vida dijeron que sintieron una inmensa sensación de paz y calma. Es tan poderoso y amoroso el sentimiento que la conciencia no sabe cómo interpretarlo claramente.

9) No deseas volver

Según numerosos informes, la experiencia de la muerte es tan tranquila y relajada que muchas personas que la experimentan no desean volver a la vida. ¡Imaginate que es tan bien como te sientes que no quieres regresar a la vida por la que has estado luchando!

 

En esta vida, nunca podremos saber realmente lo que sucede una vez que morimos. Tal vez habrá una luz brillante y muchos seres queridos… tal vez te sentirás feliz, amado y en un lugar muy cálido. O tal vez no ocurrirá nada de lo que pensamos.

COMPARTIR: