Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

1 de mayo de 2018

En el Día del Trabajador, Macri llamó a "construir la Argentina que soñamos"

El presidente visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a los ciudadanos con un mensaje en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri, junto a  Jorge Macri, visitó este martes el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

"Acá en el Cuartel de los  Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad”, relató el mandatario.

 

 

El presidente Mauricio Macri, junto a Jorge Macri, visitó este martes el cuartel de BomberosVoluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad”, relató el mandatario.

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, concluye Macri en el video difundido por Instagram.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”.

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

  

COMPARTIR: