Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

2 de mayo de 2018

Charla informativa para vegetarianos

La Unión Vegetariana de Catamarca realizará una charla informativa el próximo sábado 5 de mayo en la Casa de la Cultura.

La entidad efectuará el abordaje de diferentes temas relacionados con el vegetarianismo. 
Gladys Alessandro, miembro fundadora de la delegación local de la unión, explicó sobre la jornada que se va a dialogar sobre “Bases del naturismo científico, la ciencia humanizada”; “¿Qué es el vegetarianismo? Es la solución a la crisis ambiental del planeta”. “También vamos a hablar sobre si las bases de la prosperidad está en la producción agrícola; sobre ‘La Farmacia verde’. ‘Los vegetales para fines alimenticios y curativos’”, comentó. 
En la oportunidad, la asociación realizará degustación de quesos veganos, panes de semillas, leches vegetales, entre otros alimentos. 
La jornada se realizará a partir de las 18.00 en calle San Martín 533 y la entrada es libre. 
Alessandro comentó sobre la unión: “Se conformó la primera unión con el objetivo de que todas las personas vegetarianas, aquellas que desean conocer sobre esta elección puedan conocer de qué se tata, cómo es el proceso de transición, cuáles son los beneficios que trae a la salud y al cuerpo, como también a la mente. Estamos abiertos a que la gente venga, a la fecha ya tenemos 22 integrantes de la Unión Vegetariana  y vamos a ir creciendo a medida que nos conozcan”. 
En cuanto a las acciones que llevan adelante, la fundadora comentó: “Vamos a realizar más charlas, las que van a estar relacionadas a Reemplazo de alimentos, Limpieza colónica y de hígado; Cocina de transición; Alimentos que prolongan la vida y Permacultura”. 

Contacto

Los interesados en formar parte de la Unión Vegetariana Catamarca pueden comunicarse al teléfono 4742994. 

COMPARTIR: