Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de mayo de 2018

Doble filicidio en La Cocha: una joven mató a sus dos hijos

Luego intentó suicidarse. Los menores tenían tres años y siete meses. La presunta homicida se encuentra internada con custodia policial.

Una joven habría asesinado este martes a sus dos hijos, de tres años y siete meses, y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió pasada las 18 en una humilde vivienda ubicada en la localidad de San José, en La cocha, donde se generó gran tensión entre los vecinos al comenzar a circular la noticia de lo que había ocurrido.

Según los primeros datos, tras haber cometido el doble filicidio (habría asfixiado a los dos pequeños), la mujer, de 20 años, subió hasta el techo de su casa y se tiró al vacío. Sin embargo, el golpe fue amortiguado por personal policial y bomberos voluntarios de La Cocha.

Tras el fallido intento de quitarse la vida, la presunta homicida fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos y con custodia policial. Por estas horas la Policía investigan las causas que habrían llevado a la mujer a matar a sus dos hijos.

Como en 2017

En octubre de 2017, Nadia Gisella Fucilieri asesinó a sus dos hijos y también intentó suicidarse. El hecho había ocurrido en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1.800. En esa ocasión, los pequeños fueron degollados por la madre con un bisturí, mientras dormían. 

La mujer era enfermera en un hospital de esta capital, y estuvo internada por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. El doble filicidio conmocionó a los tucumanos y tuvo repercusión en la prensa internacional. Fuente: La Gaceta.

COMPARTIR: