Martes 16 de Abril de 2024

3 de mayo de 2018

El Chato Prada y Federico Hoppe renunciaron a Ideas del Sur

El Chato Prada y Federico Hoppe ya no son más empleados de Ideas del Sur. Los productores generales de ShowMatch y de los ciclo satélites del programa mayor de la televisión argentina dieron un paso al costado en las últimas horas para sumarse a Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, según contó el periodista Luis Bremer, que luego confirmó Teleshow.

Los hombres de confianza del conductor estarán abocados desde ahora a los próximos productos que Tinelli tiene en mente. El primero de ellos es Hay que ver, el magazine de actualidad que arranca este miércoles 2 de mayo en la pantalla de canal 9 con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas. Luego vendrá lo más fuerte: Bailando 2018 y el programa de Marcelo Polino para las tardes de El Trece, pero el debut de ambos todavía es una incógnita. 

Para la realización de ShowMatch, Tinelli firmaría un nuevo contrato con El Trece directamente, a través de su nueva productora y el canal tomaría el personal a Ideas del Sur para que se encargue de la parte técnica del programa. Hasta el momento no se dieron mayores detalles del certamen de baile, pero según informó el periodista Ángel de Brito en su programa habrá 20 parejas y Laurita Fernández será la jurado que se sentará en el lugar que dejó Pampita.

COMPARTIR: