Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de mayo de 2018

Acusan a colectivero de abusar a nena de 9 años, que jugaba con su sobrina

La pequeña le relató a su mamá, en medio de una crisis de llanto, cómo fueron los ataques sexuales.

Un nuevo caso de abuso sexual infantil fue denunciado durante las horas de la madrugada, en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer, donde se presentó la madre de una niña de 9 años y contó que la pequeña fue abusada por un sujeto.

Pese al hermetismo con el que la fiscalía trabaja en el aberrante hecho, se supo que cerca de las tres de la madrugada, una mujer de 37 años arribó a la dependencia antes mencionada y contó que un colectivero de una línea urbana local había ultrajado a su hija.

Según consta en la denuncia realizada por la madre de la víctima, el hecho ocurrió el pasado miércoles -minutos después de las 20- cuando su hija se encontraba en la casa de una amiga, en el Bº Colón.

La mujer sostuvo ante los efectivos que la pequeña, en medio de una crisis de llanto, le contó que cuando estaban jugando en la parte trasera de la casa de su amiga, arribó el tío de ésta última -el colectivero- y se sentó cerca de ella.

En un determinado momento la amiga de la víctima ingresó a una de las habitaciones de la casa porque había sido llamada por su madre y en esa ocasión fue aprovechada por el depravado, quien sigilosamente se arrimó hasta ella.

Ubicándose detrás de la niña, el colectivero le había tocado sus partes íntimas, previo a levantarle la ropa. La víctima corrió hasta donde estaba su amiga y más tarde pidió que su madre la buscara para irse de la casa.

Al tomar conocimiento de la situación, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Lorena Nieva- quien dispuso que la menor fuera trasladada al juzgado a primera hora de hoy junto a su madre y que realicen un relevamiento vecinal en el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

COMPARTIR: