Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

8 de mayo de 2018

Perfil psicológico de cada signo

La energía y psicología de cada signo…¿Cómo eres?

Aries: El que domina. Es el signo que tiene mayor poder de liderazgo. Se le admira la forma en que actúa y encuentra el equilibrio perfecto entre ser un líder y un buen amigo.
 
Tauro: El que toca tu corazón. La forma en que transmiten lo que sienten conquista corazones. No son demostrativos pero a través de sus acciones hacen sentir al otro un ser querido.
 
Géminis: El que brilla fuerte. Para varios, las personas de este signo resultan intensas pero tienen algo especial que atrae a todos. Suelen ser el centro de atención e iluminan cualquier habitación en la que ingresan.
 
Cáncer: El que está lleno de lunas. Las personas de cáncer son líderes genuinos y no le temen a nada. Son románticos, amables y arriesgados. Cambian constantemente pero siempre se puede confiar en ellos.
 
Leo: El que está hecho de sol. A los leoninos les encanta ser el centro de atención y disfrutan de compartir su felicidad y belleza con los que lo rodean.
 
Virgo: El que siempre habla por sí mismo. Los virginianos confían plenamente en sí mismos y casi nunca sigue los consejos de los demás. Igualmente, quienes los rodean saben que son sensatos y que dan muy buenos consejos.
 
Libra: El que está repleto de amor. A las personas de este signo les importa saber que tienen mucho amor en su vida. Se preocupan por los demás, los acompañan y transmiten todo su amor en los momentos malos y los buenos. Nunca actúan esperando algo a cambio.
 
Escorpio: El que conquista tu corazón. Para muchos, los escorpianos pueden ser intensos pero cuando los conocen, los adoran. Ellos disfrutan de dar amor e intentan conquistar con lindas palabras, sorpresas y hasta regalos.
 
Sagitario: El que busca lo que quiere. Son personas de mente abierta y siempre buscan de nuevas y emocionantes experiencias. A pesar de que parecen solitarios, los hace felices compartir momentos y felicidad con sus seres queridos.
 
Capricornio: El que trepa más alto que nadie. Siempre están intentando superarse y buscan aprender algo nuevo. Son sabios y ese papel les gusta mucho, especialmente cuando pueden compartir su sabiduría con los demás.
 
Acuario: El que está hecho de colores. Las personas de acuario saben que son únicas y les encanta eso. Viven para ellos mismos y no les preocupa lo que los otros piensen de ellos. Intentan alegrar y no se dan por vencidos cuando se proponen algo.
 
Piscis: El que sueña lo inimaginable. Los piscianos son criticados por vivir distraídos pero en realidad es viven pensando y creando algo mejor. Ellos buscan maneras de hacer algo diferente. 

COMPARTIR: