Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

8 de mayo de 2018

Pablo Echarri le recordó a Majul su chicana por el FMI

El actor había advertido del posible acercamiento al organismo internacional en 2015 y el periodista lo calificó como "campaña del miedo".

Luego de los anuncios del Gobierno de un principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional salieron múltiples recordatorios de periodistas y dirigentes políticos que desmentían este acercamiento. Quien no dejó pasar el momento fue el actor Pablo Echarri, que apuntó con su material de archivo al periodista Luis Majul.

El 1° de noviembre de 2015, en plena campaña presidencial previa al balotaje, el conductor de 'La Cornisa' criticó lo que consideraba la instalación de una "campaña del miedo" y aprovechó a pegarle a Pablo Echarri por sus advertencias.

"Desde la instalación en la Casa Rosada de las mayores autoridades del FMI, lo dijo Pablo Echarri. Yo te tengo respeto y cariño personal, ¿qué conocimiento tenés para decir que el Fondo Monetario se va a instalar acá?", dijo el periodista frente a la advertencia.

"Tampoco había que ser @AsisOberdan para saber como íbamos a terminar,@majulluis. Lamentablemente", escribió Echarri en su cuenta de Twitter para recordar el momento.

Por si no recordás la insólita editorial de Luis Majul, acá te dejamos el video completo. ¿Cuántas advertencias de la "campaña del miedo" se cumplieron?

COMPARTIR: