Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

9 de mayo de 2018

Caravana solidaria "Jóvenes x Ti" III vuelta

Esa caravana solidaria ya tiene fecha y es la que año tras año recorre diferentes puntos de la ciudad andalgalense. Será el sábado 19 de mayo, a partir de las 9, en la Semana de los Museos.

El recorrido será el siguiente:

Partirá desde el Museo Arqueológico Andalgalá, hacia la calle San Martín hasta la Esquina de Musimundo y subirá hasta Avenida Libertad y tomará hasta la Esquina del Club San Lorenzo.

Luego sube hasta la Plaza de Chaquiago, bajando por Doña Bety Alfaro hacia los barrios. Después, saldrá de vuelta a la ruta, baja hasta los barrios Rosa del Inca y 80 viviendas, luego bajara por Vialidad y esperará en la misma esquina.

Luego baja por la rotonda de Huachaschi y va hasta la Esquina de Textilandia para descender por la calle Rivadavia hasta el barrio 12 de julio y cruzar por el barrio Florida hasta la calle Belgrano y bajar hasta la plazoleta del distrito Malli toma hasta los barrios nuevos luego va hasta la estación de Huaco y sube a la plazoleta Virgen del Carmen pasa por el barrio y sale a la ruta nuevamente.

Seguidamente, sube por la calle San Martín hacia el barrio Centenario hasta la plazoleta luego baja hasta El Putquial y cruza para el barrio San Francisco. Sube por la estación de servicio hasta el barrio Los Fundadores luego va por la calle Libertad y entra por el barrio 104 y luego hace el siguiente recorrido hacia el Museo Arqueológico.

COMPARTIR: