Jueves 18 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

9 de mayo de 2018

More Rial insulto a sus seguidoras en las redes y las trato de Trolas

La hija del conductor de Intrusos explotó de la bronca contra otras mujeres, al parecer, en un furioso ataque de celos por mensajes hacia su novio

More Rial volvió a derrapar en las redes sociales en un mensaje en el que se la percibe muy agresiva hacia otras mujeres. Es que al parecer, le mandaron mensajes a su novio, el jugador Facundo Ambrosioni. Y ella explotó.

El romance de More Rial y Facundo Ambrosioni va viento en popa. O al menos eso parece por las publicaciones que el deportista y la hija del conductor de Intrusos hacen en las redes sociales. Ambos se muestran muy enamorados e incluso sueñan con armar una familia juntos en un futuro no tan lejano al presente.


 
Facundo no es nuevo en la vida de la hija de Jorge Rial. Sin embargo, estuvieron distanciados por algún tiempo, hasta que ambos coincidieron nuevamente cuando quedaron solteros. More venía de una relación intensa con Martín Casar, que al parecer, al final terminó desilusionándola, aunque nunca reveló por qué.

Ahora, no quiere que nadie se interponga entre ella y su novio. Y explotó con una dura y grosera advertencia. “Trolas, trolas y mucho más trolas. No entienden cuando una persona esta de novia para seguir hinchando las pelotas, si todo el día estas tuiteando y poniendo que tener ganas de coger, agarrá y comprate una pi... de goma. Me tienen harta. Búsquense otro, queridas, Facu está conmigo y con nadie más (sic)”, escribió, sacada, la hija de Rial. “Gracias amor por darme la seguridad que me amas y gracias por demostrármelo a diario", agregó.

 

COMPARTIR: