Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

10 de mayo de 2018

Macri: "La fuerza de los argentinos es trabajar en equipo"

El presidente afirmó en un acto en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo que "juntos" es la "única manera de transitar un camino de obstáculos que lleva a un futuro mejor".

Mauricio Macri estuvo en Mendoza este miércoles junto al gobernador  Alfredo Cornejo y volvió a reafirmar la ida de "transitar juntos" este "camino con obstáculos" que nos lleva a "un futuro mejor para todos".

Además, el presidente participó de la entrega de chalecos antibalas a mujeres policías de la provincia y sostuvo que “es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico”.

Macri señaló que “Es importante que las fuerzas de seguridad estén equipadas para darle pelea al narcotráfico, a esas bandas que hasta hace poco controlaban varias zonas del país. Es fundamental que respaldemos a los hombres y las mujeres que tiene vocación de servicio por cuidar a los demás".

En una ceremonia que compartió con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, destacó además la importancia de “otorgar herramientas de igualdad para empoderar a las mujeres”.

“Cada mujer debe estar empoderada con materiales como lo están los hombres, es la forma de tener una sociedad más igualitaria, con oportunidades e igualdad”, afirmó el mandatario. 

 

COMPARTIR: