Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2018

Discutió con su ex y la asesinó de dos puñaladas

Una joven mujer fue asesinada de dos puñaladas por su ex pareja luego de una discusión, en la localidad cordobesa de Oliva.

Un femicidio conmocionó ayer a los vecinos de la localidad cordobesa de Oliva. Un hombre asesinó a su ex pareja con un arma blanca, el domingo cerca de las 19 horas. El hecho ocurrió en la vivienda donde Celeste Natalí Torres (32 años) vivía con sus cuatro hijos, uno de ellos en común con el hombre que acabó con su vida tras dos puñaladas. Es el séptimo femicidio que se produce en la provincia en lo que va del año. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el detenido es la ex pareja de la víctima, quien había sido denunciado por amenazas y tenía una orden de restricción. Luis David Villagra, el acusado, tenía una denuncia en su contra hecha por la víctima el 10 de abril pasado, a causa de amenazas. La Policía de la Provincia informó que en el interior de la vivienda se encontró el arma utilizada


 
Villagra fue hasta la comisaría local y adujo que la víctima se había suicidado. Por medio de un relato contradictorio, el hombre dijo que intentó contener a la mujer para que no se autolesionara. El hombre presentaba heridas graves, que habrían sido propiciadas por la víctima antes de recibir las heridas punzantes letales en su abdomen y cuello. 

El acusado fue trasladado en un primer momento hasta el hospital zonal de Oliva, en condición de detenido e imputado, luego fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde se encuentra aún internado. "Según fuentes extraoficiales, el agresor se habría enterado que su expareja se encontraba con otro hombre. Se dirigió desde la zona rural donde trabajaba hacia la vivienda de la mujer, (...) y en una fuerte discusión le habría propinado dos apuñaladas".

COMPARTIR: