Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

10 de mayo de 2018

Instalarán un nuevo cajero en Fray Mamerto Esquiú

Podrá ser operado por usuarios del Banco Nación, como así también de otras firmas de red Link y Banelco.

Próximamente pondrán en funcionamiento un nuevo cajero en la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú. El mismo podrá ser operado por usuarios del Banco Nación, como así también de otras firmas de red Link y Banelco.

El intendente Guillermo Ferreyra acordó con el gerente zonal del Banco Nación, Walter Quispe, la instalación de un nuevo cajero automático, que se sumará al ya existente en la localidad de Piedra Blanca.

La incorporación del nuevo cajero viene a responder a una vieja carencia de la comunidad que venía demandando su instalación, debido a la gran cantidad de usuarios. Hasta la fecha, en todo el departamento Fray Mamerto Esquiú solo existen dos cajeros, instalados en la localidad de Piedra Blanca y San Antonio, donde perciben sus haberes en fecha de pago, miles de usuarios tanto estatales como municipales, no solo del sector sino también de departamentos vecinos como Valle Viejo y Ambato.

Por otro lado, reconociendo las características turísticas del departamento, la entidad bancaria se comprometió a garantizar la disponibilidad de dinero los fines de semana largo.

COMPARTIR: