Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2018

Convocatoria para participar del certamen de Danza 2018

La secretaría de Cultura de SFVC convoca a participar del “Certamen de Danza 2018”, selección de la que saldrán sólo dos cuerpos de danzas de 8 parejas en representación de departamento Capital.

Las inscripciones para la preselección estarán abiertas hasta el martes 22 de mayo, mientras que la final del certamen se realizará el 1 de Junio.
La propuesta artística tendrá que tener un cuadro argumental con una duración de hasta 20 minutos en donde estarán incluidas danzas catamarqueñas. Se sugiere que la historia del cuadro refleje características del paisaje de la cultura y de la gente del lugar de origen del ballet.
Quienes quieran participar podrán bajar el Reglamento Oficial de la página de Facebook de la secretaría de Cultura o retirarlo junto con la ficha de inscripción en las oficinas de la Dirección de Cultura, sito en el Complejo Cultural Urbano Girardi en Av. Ocampo 40 de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.
Para inscribirse hay que presentar DNI original de cada uno de los integrantes. En caso de que la dirección registrada en el documento no concuerde con la actual dirección, deberán traer un certificado de residencia en el departamento Capital otorgado por la Policía de la Provincia.

 

COMPARTIR: