Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2018

Trabajan en una ordenanza para regular la aprobación de loteos

El Colegio de Escribanos de la provincia recibió al intendente Raúl Jalil, quien fue acompañado de otras autoridades que conforman su gabinete y, al presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella.

El encuentro se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos, ubicado en calle Prado 337. De ella, participaron las autoridades de la institución que nuclea a los notariados, encabezada por su presidenta, Silvia Brocal. Además, estuvo presente el secretario de Gobierno de la comuna, Hernán Martel.

Durante la reunión, el jefe comunal manifestó su intención de poder promover una ordenanza para regular la aprobación de loteos en la Capital con los correspondientes servicios (Luz y agua).

Por este motivo, le pidió al Colegio de Escribanos su colaboración en la elaboración de la ordenanza, al igual que a la empresa de Agua.

De esta manera, desde el Colegio aceptaron participar de la iniciativa con gran beneplácito. Por este motivo, las autoridades antes mencionadas continuarán su diálogo en las próximas etapas.

Por su parte, desde el municipio se destacó la “predisposición, preocupación y compromiso” por parte de los escribanos, para “involucrarse y colaborar” en una temática que es una “problemática actual, que debe resolverse con la participación de todos”.

COMPARTIR: