Viernes 19 de Abril de 2024

22 de mayo de 2018

"Estuvo bien, ganamos": Jorge Lanata reveló que le ganó a Marley y habló de la burla a Mirko

El periodista y conductor de Periodismo Para Todos indicó que en los números finales, terminó imponiéndose al programa de Telefé Por el Mundo

Jorge Lanata regresó el domingo por la noche a la pantalla de El Trece y protagonizó un polémico scketch que le valió numerosas críticas en las redes sociales, ya que parodió a Marley y Mirko. Y aunque por momentos perdió ante la dupla más simpática de la televisión argentina, los promedios finales efectivamente lo dan como ganador. Mirá lo que dijo al final de la nota.

Esta tarde, en el programa de Pamela David analizaron el comportamiento del conductor de PPT hacia Marley y Mirko. Y en general, rechazaron la parodia que hizo. Además, pusieron al aire una entrevista con el periodista. "Sigue Jorge Lanata, está ensañado con Marley, con la exposición de Mirko. Tenemos un informe y nota con él", señaló Pamela David. Invitada al piso, Mónica Gutiérrez consideró que:"Hay una tensión por el rating. Con respecto a la participación de los niños, no me gusta la exposición de los hijos así. Lanata es provocador y en definitiva por el rating. Es una pelea forzada".


 
Josefina Pouso consideró por su parte que: "Lanata le tiene envidia a Marley, no es gracioso ni exitoso. "Jorge Lanata quiere hacer un showman que no lo es, el señor es periodista, hace investigación", agregó indignada. "'Es una humorada de un programa periodístico que no te estafa, te plantea que va a haber sketch", consideró Facundo Pastor.

Por su parte, Lanata indicó en el móvil que está "contento con el programa"."Estuvo bien, ganamos la franja. Hicimos un buen programa, más allá de eso. Si gana Marley no pasa nada. Hay cosas que mejorar", indicó. "Tenes a tu hijo Carlitos también...", le dijo el cronista. "Lo hice el primer día, me divirtió", explicó él. "Es un chiste, en Argentina uno tiene que explicar los chistes. Fue una boludez", agregó fastidiado.

"¿Seguís pensando lo mismo que en tu editorial?", le preguntaron. "Eso fue en serio, los padres tenemos que cuidar a los hijos y no exponerlos", respondió él. "Sé que de golpe termines una situación que no queres estar", comentó. 

COMPARTIR: