Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2018

Tiene Cáncer de mama y pidió medicación por Facebook

A los anteriores pedidos se sumó otro reclamo contra OSEP ante la falta de respuestas para otra afiliada, por medicación oncológica.

Adriana Olivera, eligió la red social para hacer público y viralizar su pedido  de  un medicamento a la obra social.
La solicitud, que se viralizó como la del resto de los pacientes, era por una medicación para tratar el cáncer de mama que la mujer se encuentra tratando. 
Adriana, en la publicación en un cartel, señala: “Afiliada 63201 necesita Palbociclib 125 mg comprimido”. 
“Actualmente sin medicación. Durante el mes de febrero no me entregaron la medicación. En marzo la recibí el 28/3. Hoy es 29/5 y no tengo la medicación de nuevo. Si no la recibo hasta el jueves, el pedido de este mes se vence”. 
En Facebook, la mujer detalló las complicaciones que le genera en la salud no consumir el medicamento que le ayuda a llevar adelante la enfermedad a través del tratamiento del profesional que la atiende.  
Pasado el mediodía, Adriana publicó en la misma red social que desde OSEP le aseguraron que mañana le entregarían la medicación. La mujer comentaba en su cuenta de Facebook: “Agradezco la solidaridad con mi situación de salud. Le comento que a pesar de no atender al público en el departamento de Compra. Me prometieron que la entrega de la medicación sería para el jueves a primera hora. Confío en que la obra social cumpla”.

 

COMPARTIR: