Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2018

Un empresario se quitó la vida efectuándose un disparo

La Policía y la Justicia investigan las causas que llevaron a un hombre a tomar la drástica decisión de terminar con su vida.

El hecho causó conmoción en la comunidad santiagueña, ya que el fallecido, vecino del barrio Cabildo, era muy conocido en el sector.

El hecho tomó por sorpresa a la familia y a los vecinos de Luis Julián, empresario agropecuario que ayer en horas de la mañana decidió quitarse la vida en el interior de su camioneta, frente a su domicilio ubicado en inmediaciones de Hernandarias y Bravo de Zamora, del mencionado barrio capitalino.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Julián de 42 años llegó a su domicilio en su camioneta Toyota Hilux y se efectuó un disparo mortal con una pistola 9 milímetros.

El estampido alertó a su esposa, a sus vecinos y a un funcionario policial que cumplía servicio en una garita ubicada a pocos metros del lugar.

Cuando se acercaron al vehículo, ya nada se podía hacer. El proyectil le había causado la muerte en el acto.

En cuestión de minutos arribaron efectivos de Criminalística, de la Seccional 3ª y los restos del empresario fueron trasladados a la Morgue Judicial por disposición del fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, quien se hizo presente en el lugar.

Dolor

Las fuentes deslizaron que se vivieron escenas de profundo dolor en el lugar. Numerosos familiares arribaron rápidamente a la escena, sin poder creer el trágico desenlace.

Las mismas fuentes apuntaron que por disposición del fiscal, se secuestraron documentos, anotaciones y el celular de Julián, a los fines de indagar en las causas de su drástica decisión.

Las pericias y los testimonios que puedan recabar, serán determinantes para establecer cómo fueron los últimos minutos de vida del hombre, sin descartar ninguna hipótesis en torno al hecho.

COMPARTIR: