Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de junio de 2018

Dos jóvenes evitaron morir a manos de sus novios por dos inteligentes reacciones

En casos diferentes, las jóvenes pidieron ayuda a terceros de una manera particular y lograron que la policía detuviera a los sujetos que las agredían y amenazaban con matarlas. ¡Mirá las fotos!

Carolyn Reichle, de 28 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, pudo escapar de su novio abusivo al entregarle en secreto una nota a un veterinario.

Jeremy Floyd, un sujeto antecedentes penales, de 39 años, la retuvo durante dos días en su casa, le dio brutales golpizas y hasta la amenazó con un arma de fuego.
Según reporta The New York Post y recoge RT, un día el violento sujeto le permitió a la víctima llevar a su perro al veterinario. Sin embargo, la acompañó, siempre bajo amenazas de matarla.
En la clínica, la joven logró pasarle en secreto una nota escrita a mano a un empleado. "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, que él no lo sepa", decía la misiva.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Breaking911@Breaking911  

Woman Escapes Abusive Boyfriend By Slipping Note To Dog’s Vet - https://breaking911.com/woman-escapes-abusive-boyfriend-by-slipping-note-to-dogs-vet/ …

Información y privacidad de Twitter Ads

El trabajador alertó discretamente a la policía, que llegó al lugar de inmediato, le quitó el arma al novio de la víctima y lo detuvo.
El violento fue alojado en prisión, mientras que la chica fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por una lesión en la cabeza, un ojo morado y moretones en los brazos.

El otro caso tuvo como protagonista a Martha Dolak, una modelo británica de 31 años que hace unos meses fue retenida y golpeada por su novio, y logró salvarse tras mandarle un selfie a su amigo.

Según publica Mirror y recoge RT, los hechos ocurrieron en octubre de 2017 en el sur de Londres pero recién en las últimas horas fueron revelados por la modelo.

El novio de la mujer, identificado como Michael Goodwin, se enfureció con ella por un mensaje en el que un amigo de la modelo le aconsejaba terminar con su novio.

Cuando, asustada, la joven le dijo a Goodwin que se marchaba de la casa que compartían, el hombre cerró todas las puertas y la golpeó brutalmente en la cabeza.

La víctima, que había perdido la conciencia, despertó en la cama y aprovechó que su novio estaba ausente para tomarse una selfie y mandársela a su amigo.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Kajal Das@BloggerKajal  

Model taken hostage by abusive boyfriend saves herself using selfie of badly beaten face
Model taken hostage by abusive boyfriend saves herself using selfie of badly beaten face

Martha Dolak, 31, has decided to speak out about the harrowing ordeal in order to raise awarenes…

Información y privacidad de Twitter Ads


Al recibirla, el hombre llamó a los padres de la modelo, quienes acudieron a la policía y le mostraron la foto a los agentes.
El violento resultó detenido y condenado a cuatro años y tres meses de prisión por los abusos que le provocaron fractura de cráneo, hemorragia cerebral y daño permanente en el nervio óptico a la chica.
Según explicó la modelo, decidió hablar para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de denunciar la violencia de género.
 

COMPARTIR: