Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

6 de junio de 2018

Macri recibirá a los rescatistas de la comitiva presidencial

El encuentro será este miércoles en Casa Rosada.

Luego del rescate "de película" de la comitiva presidencial, el presidente Mauricio Macri recibirá a los rescatistas que participaron en el operativo el pasado viernes por la noche.

Mañana a primera hora partirán los rescatistas desde Catamarca con rumbo a Buenos Aires. Estaría previsto que Macri los reciba, cerca del mediodía, en Casa Rosada para brindarles un homenaje por su heroica tarea.

Según publicaron en Acontecer Calchaquí, en la noche del martes llegaba al aeropuerto Felipe Varela, provincia de Catamarca, el avión F28 -de la Fuerza Aérea Argentina- que llevará a todos los que participaron del operativo de rescate de los funcionarios nacionales que quedaron varados en los cerros del Aconquija, luego de un aterrizaje de emergencia del helicóptero que los trasladaba. 

"Los rescatistas son héroes, estamos agradecidos", dijo el piloto
En este sentido, desde el cuartel de Santa María, la jefa de bomberos, comandante Rita Ocampos confirmó al mismo medio que los cinco bomberos que participaron del operativo estarán presentes en ese encuentro. En relación a esto, Ocampos señaló que este martes fueron recibidos también por la Gobernadora de la provincia. 

COMPARTIR: