Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

7 de junio de 2018

Sacerdote envió a la dirección a una alumna por llevar Pañuelo Verde

En redes sociales repudiaron el polémico accionar de un sacerdote, que llevó a la dirección a una alumna por tener en su puño un pañuelo verde, en un acto a favor de la vida.

Una vez más las redes sociales se hacen eco de un video en el que un sacerdote de un colegio católico ubicado en Valle Viejo, lleva a una alumna a la dirección por levantar su mano con un pañuelo verde (que representa la lucha pidiendo la legalización del aborto), en respuesta a un acto a favor de la vida, que se llevaba a cabo en las instalaciones de la institución. 

Esto es lo que decía la publicación en una página de facebook que luego se hizo viral por los usuarios:

"Pañuelos verdes en un colegio católico ¿Y la libertad de expresión?

Una bandera argentina con la frase “Sí a las dos vidas”, fue el telón de fondo de un acto en contra de la legalización del aborto que realizaron esta mañana las autoridades del Colegio.

Pañuelos verdes en alto, levantados con las dos manos, fue la silenciosa respuesta de un grupo de alumnas de 5º y 6º año.

Tras el acto, el sacerdote de la institución le dijo a una de las estudiantes que se saque 'eso', haciendo alusión al pañuelo verde que llevaba en su muñeca. 'Es un Colegio Católico', agregó y la llevó a la dirección."

 

COMPARTIR: