Miércoles 24 de Abril de 2024

HOROSCOPO

7 de junio de 2018

Los 4 signos que se verán tentados por un amor prohibido este mes

Estos signos se verán más tentados por el amor este mes, de paso te contamos porque es infiel cada signo.

Junio promete ser un mes mucho más relajado para varios signos del zodiaco, para otros será un mes de retos que pondrá a prueba sus valores y su relación, pues muy probablemente se verán tentados por un amor prohibido.

Géminis
Este es tu mes y seguro te traerá muchos beneficios y claridad mental, pero también enfrentarás una dura prueba al encontrar a alguien con quien sentirás una conexión magnética poderosa; sin embargo, deberás actuar con cautela pues se trata de un amor prohibido, ya sea que alguno se encuentre en una relación o que simplemente existan factores por los cuales no pueden estar juntos. Sin duda será una prueba difícil pero que sabrás superar.

Cáncer
Este mes te sentirás listo para vivir nuevas experiencias, por lo que te abrirás a varias posibilidades; sin embargo, una de ellas se presentará en el amor y deberás considerar si vale la pena arriesgar en alguna área de tu vida para vivir este romance pues este será una de estas ocasiones en las que no se puede tener todo y deberás elegir que es más valiosos para ti.

Virgo
Este mes las cosas marcharán más lento y sentirás la urgencia de volver a salir y conocer personas nuevas, lo cual puede ser productivo, pues conocerás a alguien que te encantará; sin embargo, existirán algunas complicaciones que harán que esto sea un amor prohibido.

Escorpión
Este mes te sentirás lista para el romance; sin embargo, deberás considerar varios aspectos de tu vida antes de lanzarte a la aventura de un nuevo amor pues probablemente encuentres a alguien que te haga suspirara, pero podría ser alguien relacionado con tu vida laboral, lo que complicaría la situación para ambos si decidieran actuar.
Los signos del zodíaco pueden influir de gran manera en nuestra forma de ser... y también en el amor. Hay signos que son más INFIELES que otros y por distintas razones.

¿Quieres saber cuál es la razón que lleva a engañar a cada signo del zodíaco? ¡No te pierdas este artículo!

Aries
Las personas de este signo son muy aventureras. No es un signo que se caracterice por la INFIDELIDAD, pero si no encuentran emoción y pasión en la pareja es muy probable que corran en brazos de otra persona.

Tauro
Es el signo más fiel de todo el zodíaco, sin embargo es también el más rencoroso. Si una persona taurina es engañada o si sospecha que le han sido infiel, es probable que engañe.

Géminis
Los geminianos son personas súper intelectuales, y gran parte de la atracción que sienten por una persona corre en esa dirección. Si no están intelectualmente satisfechos con su pareja quizá recurran a salas de chats, mensajes de texto o sitios webs para complacer el lado intelectual del amor.

Cáncer
Son personas muy sensibles y de baja autoestima, por lo que necesitan mucho cariño. Si no se sienten amadas por su pareja es probable que busquen el cariño en otra persona.


Leo
Adoran tener una pareja sexy y joven, y ese es el motivo por el que generalmente engañan. No les gusta envejecer, y cuando así lo sienten desean estar con una persona joven y con mucha energía.

Virgo
Es un signo muy terrenal que se frustra rápidamente si su pareja es demasiado crítica, y eso puede conducir al engaño con alguien que valore realmente sus cosas. 

Libra
Es un signo súper sociable, al que le encanta salir y hablar con muchísima gente. Pero cuando su sociabilidad y coqueteo con desconocidos sobrepasa los límites, puede ir demasiado lejos y engañar.

Escorpio
La intensidad caracteriza a las personas de este signo, desean que sus relaciones sean súper intensas y pasionales. Cuando no tienen intensidad en el sexo y el amor, lo buscan fuera de la pareja.

Sagitario
Es un signo muy leal, pero si su gran amor no lo coquetea demasiado puede sentirse herido y buscar nuevas aventuras.


Capricornio
Las personas de capricornio son muy fieles aunque se sientan muy atraídas por otra persona, a menos que no reciban el mismo respeto y admiración por parte de su pareja. 

Acuario
Las personas acuarianas son muy impredecibles. Engañar o no dependerá de la situación y de sus sentimientos, y de lo que deseen hacer en ese preciso momento.

Piscis
Cree en el amor perfecto y mágico en una pareja, pero cuando descubre que la perfección no existe, siente decepción y necesidad de encontrar ese amor perfecto en otra persona.
No todas las personas son infieles pero cuando engañan, el motivo está influenciado por el signo al que pertenecen.

COMPARTIR: