Sábado 20 de Abril de 2024

7 de junio de 2018

El embajador de Israel en Buenos Aires dijo que en todos los lugares del mundo hay conflictos y que Messi y Argentina son ídolos, por lo que la gente estaba muy entusiasmada.

Ilan Sztulman, embajador de Israel en Buenos Aires, lamentó la suspensión del partido amistoso que iban a disputar las Selecciones en Jerusalén y calificó como "muy triste" a la situación porque "Messi y Argentina son ídolos".

En ese sentido, el diplomático remarcó que figuras como Barack Obama, Donald Trumo, Ángela Merkel y hasta la vicepresidenta Gabriela Michetti visitaron el país sin que se produzcan manifestaciones de violencia.

"¿Dónde no hay conflictos? Hay conflictos en todo el mundo y el fútbol y los deportes sirven para cambiar este fenómeno de guerras entre pueblos. Rusia tiene un conflicto con Crimea y la Selección va a jugar allá", dijo y le restó importancia a la manifestación de los palestinos y pro-palestinos en Ciudad Deportiva de Barcelona: "Mientras eso ocurría, en Tel Aviv se hizo un banderazo y la gente se preparaba para alentar a la Selección".

Finalmente dijo que esto "no cambiará la relación con Argentina", pero que le da tristeza saber que el plantel tuvo miedo.

COMPARTIR: