Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de junio de 2018

Atrapan a ladrones de motos tras persecución

Tres aprehendidos y un demorado tras un intento de robo de una motocicleta fue el saldo de un procedimiento realizado por motorizados del Cuerpo de Operaciones Especiales Kappa, ayer a las 11.30 en el barrio Acuña Isí.

Según fuentes policiales, los sospechosos de apellido Herrera (19), Chávez (20) y Amaya (23), junto a un adolescente de 17 años, momentos antes habrían ingresado a un domicilio de la primera etapa del barrio antes mencionado, propiedad de una mujer de 56 años, y sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. de color negro. 
Al ser sorprendidos por la propietaria y vecinos del lugar, abandonaron el rodado y emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la Manzana “M” del barrio Santa Marta, donde fueron interceptados.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la fiscalía de instrucción Nº 9, a cargo de Alejandro Gober, quien impartió las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente, en la Unidad Judicial Nº 9.

COMPARTIR: