Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

7 de junio de 2018

Masacre en Las Vegas: nuevas y estremecedoras imágenes y llamadas al 911

La policía difundió videos de la matanza de 58 personas en un festival de música y también los desesperantes pedidos de auxilio al servicio de emergencias. Mirá todo, en la nota.

Las llamadas al 911 que la Policía metropolitana estadounidense de Las Vegas difundió, revelaron el terror y pánico que vivieron las víctimas que presenciaron el mortífero tiroteo registrado el pasado 1 de octubre.
El ataque se cobró la vida de 58 personas, sin contar con el asesino, en lo que fue el festival de música country "Route 91". En las escuchas se revela la desesperación con que acudían y la poca capacidad de articular palabras por el pánico.

En el inicio del compilado, un sujeto llamó desde el epicentro protagonizado por las balas de Stephen Paddock. El tirador abrió fuego desde el piso 32.º de un hotel y se suicidó antes de que lo arrestara la Policía. Sus motivos todavía no fueron esclarecidos.

"Hay mucha gente acá que necesita ambulancias", informó una mujer al operador. "¡Hay gente a la que le dispararon por todas partes!", exclamó.
En otro de los registros, un ciudadano reportó los disparos y relató que "todos corrían para salir del lugar". Mientras, se escuchan los gritos de numerosas personas. Algunos describieron el estado de las víctimas, algunas de las ellas "se desangraban".
Además, en el nuevo video difundido se ve cómo se dispersa la multitud tras los primeros disparos. Algunas personas huyen a toda velocidad mientras que otras tratan de ayudan a las víctimas.

El nuevo video y las nuevas llamadas

 

 

     

 

 
Crónica Virales@CronicaVirales  

Estremecedor: difundieron nuevo video de la masacre de Las Vegas que dejó 58 muertos

 

COMPARTIR: