Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2018

El papá de Fernando Pastorizzo tendrá un hijo y reveló su emotiva decisión

En medio del juicio a Nahir Galarza, acusada del crimen de su descendiente, Gustavo Pastorizzo contó la alegre noticia y reveló un detalle conmocionante.

Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando quien fuese asesinado por Nahir Galaza en diciembre pasado, será padre nuevamente. Por eso, confesó que planea llamarlo igual que el fallecido: "Si es varón, se va a llamar igual".

El progenitor reveló que desde el deceso de Fernando, recibió distintas señales de su hijo. La más fuerte es que la fecha aproximada de parto es el 3 de enero, el día que Fernando cumpliría los años. "Me quedé paralizado", aseguró.

Pastorizzo, además, confesó que quiso quitarse la vida. "Me iba a tirar de un puente. Caminé decidido, me iba a tirar como sea. Pero no sé cómo aparecí en la misma cuadra donde ella mató a ´Nando´. Vi un charco en el que todavía quedaban manchas de sangre. Me tiré de rodillas, metí las manos en la sangre y en el barro y sentí algo que no puedo describir bien. Fue como si me hubieran inyectado una dosis de fe. Algo épico. Una creencia luminosa. Fui otro. Y me olvidé del puente. Creo mucho en lo místico, en las señales. Y ahora estoy lleno de fuerza y de optimismo", confesó en una en una entrevista a Infobae.

COMPARTIR: