Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2018

Más de un millón para emprendedores

los subsidios correspondientes al Proinagro son por un total de $1.019.546.16, para varios beneficiarios.

El aporte fue dirigido a 26 emprendedores, quienes presentaron oportunamente su idea proyecto, algunos ya en marcha y otros por desarrollarse en distintos rubros. El titular de Producción estuvo acompañado por la coordinadora del Programa en cuestión Anabella Zurita

Previo a la entrega de los respectivos cheques, Zelarayán felicitó a los emprendedores por superarse y tener voluntad para superar la crisis a partir de un proyecto propio y los instó a trabajar en ese sentido al vaticinarles que todo será promisorio. Asimismo, ratificó el compromiso del gobierno de asistirlos técnicamente en el desarrollo de emprendimiento con el fin de evitar su fracaso y facilitar espacios de comercialización.

Previo a esta última reunión y entrega de cheques el ministro Selarayán había visitado algunos proyectos ubicados en el Valle Central para interiorizarse sobre los mismos. Entre otros, los rubros a desarrollar son de carpintería, dulces y confituras, nogal, viveros, artesanías varias, taller mecánico, agroindustria, herrería, cultivo hidropónico, bloquera, cervecería artesanal, criaderos de pollos y conejos, estación de servicio y plantas medicinales, entre otros.

COMPARTIR: