Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

7 de mayo de 2015

Barrionuevo lanzó su campaña a gobernador de Catamarca

El sindicalista gastronómico lanzó su candidatura a la gobernación de Catamarca, con vistas a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

El líder del Frente Tercera Posición cumplió el domingo una gira proselitista por el interior provincial, especialmente por Santa María y Belén, donde se reunió con la dirigencia local.

Al destacar la convocatoria a elecciones generales en Catamarca en forma conjunta con las nacionales, sostuvo que su objetivo es "ser gobernador de Catamarca".

El dirigente gastronómico recorrió los departamentos Santa María y Belén, acompañado por los diputados provinciales Laura Arrieta, Stella M. Buenader, Eduardo Pastoriza, Marcelo Rivera y Rubén Ceballos, y los concejales por Huillapima, Miguel Romero, Jorge López y Roque Moreno, respectivamente.

En esta oportunidad, hizo entrega de luminaria para la plaza del barrio Los Algarrobos (Santa María), donde el año pasado ya había realizado una donación de juegos para los niños.
Posteriormente, visitó los barrios Santa Rosa y Santa Rosa Norte, donde pasó parte de la tarde con los vecinos discutiendo problemáticas locales.

Luego visitó la parroquia La Candelaria, donde el cura Antonio Loyubo recibió la donación de juegos de mesa y recreativos para los chicos que asisten a la misma.

Luis Barrionuevo ratificó su decisión de ser el candidato a gobernador por Catamarca, dentro del espacio que conduce y que acompañará a Sergio Massa a la presidencia de la nación.

En un acto realizado en el Club Juventud sostuvo que no habrá acuerdos con el FCS  por su condición de peronista, al mismo tiempo que criticó al gobierno de Lucía Corpacci y recordó que el FPV hizo alianza con el frente que condujo la provincia 20 años en la vicegobernación.

Planteó un fuerte discurso antiminero y se distinguió su posición en cuanto a los frentes políticos. “Uno de 20 años y el otro Kirchnerista”, subrayó.

COMPARTIR: