Jueves 18 de Abril de 2024

TURISMO

7 de mayo de 2015

La Fiesta del Poncho se promociona en Salta

La Secretaría de Turismo se encuentra participando en la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA) que se realiza en Salta del 2 al 10 de mayo.

Junto a la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Producción de la provincia, con un stand institucional que muestra a los visitantes todo lo referente a la Fiesta de invierno más grande del país, nuestra Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que este año realiza su 45º edición.

El stand institucional, de gran atractivo para el público, brinda información de los destinos y atractivos turísticos de la provincia, con entrega de folletería, productos de "merchandising” como gorras, remeras, llaveros y bolsas, muy bien recibidas por la gente; con la degustación además de productos regionales en la expo productiva 2015.

En el marco de la promoción de la Fiesta del Poncho, que se llevará a cabo del 9 al 19 de julio del corriente año, esta tarde a partir de las 20 hs., se realizará frente al stand de Catamarca una velada artística con la presentación de Federico Miranda, con un gran ballet y algunos artistas salteños que se sumaron a la convocatoria por nuestro Poncho. La presentación promete ser una verdadera fiesta.

 

COMPARTIR: