Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de junio de 2018

Estos son los botines que van a usar Messi, Agüero, Ronaldo y Neymar en Rusia 2018

Colores estridentes y tecnologías innovadoras: te mostramos el calzado que usan los cracks

Lionel Messi brillará en el campo de juego con sus Adidas Nemeziz 18 Messi World Cup con un detalle personalizado: en los laterales está impreso el nombre y la fecha de nacimiento de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, y el de su mujer, Antonella. El capitán de la selección lucirá botines súper llamativos con un impactante color verde lima, con la suela un poco más oscura y las clásicas tres tiras que contrastan en negro.

La marca deportiva Puma también estará presente y lo hará de la mano de Sergio “El Kun” Agüero, quien se calzará los Illuminate Pack, una línea que actualiza las siluetas One 1 y Future Netfit exclusivamente para el gran evento deportivo. Se destaca su nueva paleta cromática gris y turquesa, además de su confección de cuero suave y delgado, que aporta una sensibilidad y una mayor sensación de control al jugador.

Paulo Dybala defenderá la celeste y blanca con sus Glitch 19 de Adidas. Este particular modelo es muy colorido y tiene carcasas intercambiables.

Esta nueva línea de calzado deportivo para la alta competencia fue diseñada para jugadores jóvenes y ya cosecharon muchos likes en las redes sociales.

Por su parte, tanto Cristiano Ronaldo como Neymar, utilizarán el modelo Nike Mercurial Superfly VI 2018 World Cup. Estos botines son simples, predominantemente blancos con un toque de gris metalizado en los logos y acentos de naranja en los bordes y la suela. Enfocados en la velocidad, están conformados por una pieza superior Flyknit con ACC, una tecnología que permite el mejor desempeño sin importar el clima.

Por último, el uruguayo Luis Suárez se calzará los nuevos X18+ Energy Mode -también de la marca de las tres tiras- con un diseño minimalista, innova en tecnologías para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad, así como la nueva construcción de corte bajo asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.


 

COMPARTIR: