Martes 23 de Abril de 2024

SALUD

19 de junio de 2018

30 mejores beneficios y usos de pepino

La planta es básicamente una enredadera y pertenece a la familia de las cucurbitáceas, su nombre científico es pepino. Este vegetal es considerado un súper alimento por sus efectos sobre la salud en general.

Echemos un vistazo a los increíbles beneficios de pepino para la piel, el cabello y la salud:
Beneficios para la salud de pepino:


A combatir el estreñimiento:
La cantidad de calorías en el pepino es muy baja y sólo contiene 15 gramos de calorías por 100 gramos. No contiene grasas saturadas y colesterol. El consumo diario de los pepinos puede ser considerado como un remedio para el estreñimiento crónico (1).

Alto contenido de fibra:
Pelar el pepino es una buena fuente de fibra dietética (2). Ayuda a reducir el estreñimiento y la mala digestión y previene enfermedades estomacales relacionados con la eliminación de compuestos tóxicos en el intestino.

Vejiga urinaria saludable y riñón:
Es cicatrizante atributos en relación con las enfermedades de la vejiga urinaria y los riñones. El contenido de agua en el pepino ayuda a la función de la micción riñón promoción. El consumo regular de pepino también puede disolver los cálculos renales en el tiempo (3).

Digestion:
Los problemas digestivos como la acidez estomacal, acidez, gastritis y úlceras también se pueden tratar con el consumo diario de pepino o jugo de pepino. También puede tratar el problema del estreñimiento. Pepino contiene una enzima llamada erepsina que ayuda a la digestión de proteínas (4).

Lucha con una lombriz intestinal:
No sólo pepino y su jugo, pero sus semillas también son extremadamente útiles. Semillas de pepino se consideran un remedio natural para eliminar gusanos de la cinta en el tracto intestinal. Las semillas también tienen propiedades anti-inflamatorias (5) que son eficaces en el tratamiento de la inflamación de las membranas mucosas de la nariz y la garganta.

Buena dosis de potasio:
Los pepinos son una de las mejores fuentes de potasio y contienen 147 miligramos de potasio por 100 gramos. Este agradable corazón electrolito reduce el nivel de la presión arterial en el cuerpo y reduce la frecuencia cardiaca y reducir al mínimo los efectos de sodio (6).

Alto contenido de antioxidantes:
Los pepinos contienen buenas cantidades de antioxidantes como el caroteno B, A-caroteno, Zea-xantina y luteína (7). Estos compuestos actúan como un eliminador de los radicales libres que conducen a un envejecimiento y otras enfermedades relacionadas con la edad.

Reduce la inflamación:
Extractos de pepino dulce también son conocidos por reducir la inflamación lado. Se lleva a cabo la tarea que habitan en la actividad pro-inflamatoria de enzimas tales como ciclo-oxyenase y la prevención de la producción de óxidos de nitrógeno que lleva a la inflamación excesiva (8).

Beneficioso para los diabéticos:
El jugo del pepino contiene hormonas. Estos cambios son necesarios por el páncreas para producir insulina, que es extremadamente útil para los pacientes diabéticos. Pepino cobre también ayuda a producir células de la sangre y mejora la circulación de la sangre en el cuerpo (9).

Lucha contra el Cáncer:
Los pepinos se sabe que contienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol. Estos tres lignanos están fuertemente asociados con un menor riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, como el cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de ovario, cáncer de útero y cáncer de próstata. Cuando consumimos estos lignanos, las bacterias en nuestro sistema digestivo se apoderan de estos lignanos y los convierte enterolignanos. Estos enterolignanos se unen a los receptores de estrógeno para reducir las enfermedades relacionadas con el estrógeno tales como el cáncer (10).

1 para la salud dental:
Pepino también está preocupado por la salud dental, la lucha contra el mal aliento. Los fitoquímicos comunicados de vegetales que matan a las bacterias que causan el mal aliento. Tome una rodaja de pepino y de prensa a la azotea de su boca con la lengua durante 30 segundos. Los fitoquímicos matan a las bacterias responsables de causar el mal aliento. Pepino crudo aumenta la salivación y trae una neutralización de los ácidos y álcalis en la cavidad oral. El jugo del pepino puede tratar eficazmente la enfermedad de las encías tales como la enfermedad periodontal y las encías débiles (11).

1 Hangover Cure:
Pepino también se puede utilizar para tratar la resaca y dolor de cabeza asociado con él. Esto es debido a que ayudan a rehidratar los nutrientes del cuerpo y eliminar las toxinas que están presentes debido a la ingesta de alcohol. Comer unas rodajas de pepino antes de irse a la cama. El azúcar, vitaminas B y electrolitos pepino contenido reducirá la intensidad de la resaca y dolor de cabeza (12).

1 bueno para el tratamiento de problemas de presión arterial:
Cumber tiene propiedades diuréticas suaves debido a su alto contenido de potasio y agua. También tiene una buena cantidad de manganeso, potasio y fibra, que regula la presión de la sangre y es a la vez la presión arterial alta y baja. El vapor producido durante el pepino hervir actúa como un calmante para el estrés y calma y relaja los sentidos y los músculos (13).

1 rubores desechos del cuerpo:
Pepino contiene 95% de agua, que hidrata y repone las toxinas del cuerpo eliminando. El pepino de alto contenido de agua actúa como un sistema de detergente y barre los productos de desecho del sistema (14).

1 fortalece los huesos:
La vitamina K en pepino juega un papel muy importante en el fortalecimiento de los huesos mediante la promoción de actividades ortotrópico (15). La alta cantidad de sílice en que promueve la articulación sana fortalecer el tejido conectivo. Es también una buena fuente de calcio que lo hacen perfecto para la dieta vegana. Consumir suficiente calcio también mantiene el equilibrio hormonal del cuerpo que controla la liberación de hormonas.

1 Se usa para tratar la enfermedad de Alzheimer:
Pepino Cobre ayudar a toma de neurotransmisores, la familia de sustancias químicas que el cerebro necesita para comunicarse. También ayuda en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer mediante la limitación de daños neutral en el cerebro (16).

Fuente: Shutterstock

Ventajas de piel de pepino:
La mayoría de productos de cuidado del cabello y cuidado de la piel se fabrican con el pepino como uno de sus ingredientes principales. La fruta fresca también se utiliza en muchos salones de belleza y spas en sus tratamientos faciales para reducir las arrugas y las bolsas alrededor de los ojos.

Algunos de los principales beneficios del pepino para la piel son:

1 revitaliza la piel:
El beneficio de la piel de la mayor y más importante es que el pepino ayuda a revitalizar la piel. Las máscaras faciales que contienen jugo de pepino son beneficiosos para estiramiento de la piel (17).

1 Invierte el bronceado de la piel:
Tiene unas leves propiedades blanqueadoras que pueden revertir bronceado de la piel y le darán a la piel joven y radiante (18).

1 Comandos hinchazón de los ojos:
Si usted está preocupado acerca de la hinchazón de los ojos y los pepinos pueden ofrecer con un alivio inmediato. El ácido ascórbico y ácido cafeico en pepino hace bajar la tasa de retención de agua, que a su vez reduce la inflamación e hinchazón alrededor del sí (19).

Ayuda a calmar la quemadura:
Coloque las rodajas de pepino o el puré sobre la piel quemada por el sol trae alivio instantáneo. Así pepino es una forma natural y suave para tratar las quemaduras de sol (20).

2 rejuvenece la piel:
El uso más común de la pulpa y el jugo de pepino es mejorar la tez y rejuvenecer la piel. Mezclar el jugo de pepino con unas gotas de jugo de limón y aplicarlo como una máscara facial. Esto mejorará la tez y añadir un brillo a la piel (21).

2 Tratar poros abiertos:
También puede utilizar el pepino para el tratamiento de los poros abiertos y de choque térmico en las piernas. Extraer el jugo de pepino y utilizarlo como un tóner. Incluso puedes mezclar con vinagre de sidra de manzana, pasta de tomate y el gel de aloe vera para que sea más eficaz (22).

2 combate la celulitis:
Pepino también puede ayudar a desterrar los muslos de celulitis. Mezclar un poco de café molido con el jugo de pepino y miel cruda para hacer una pasta espesa. Aplicar esto en las zonas afectadas, lo envuelve en una tela de muselina y exfoliar suavemente después de 30 minutos. Comer pepino también puede tratar la celulitis (23).

2 hidrata la piel:
Pepino contiene 95% de agua que mantiene la piel hidratada y humectada. Sus semillas son ricas en vitamina E y potasio, que ayudan a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento (24).

2 reduce círculos oscuros:
Coloque las rodajas de pepino alrededor de los ojos también reduce la apariencia de las ojeras rápidamente. La abundancia de antioxidantes y de sílice en el pepino puede rejuvenecer su piel y desaparecer las ojeras. Coloque 2 rodajas de pepino sobre los ojos y dejar actuar durante 20 minutos. Si lo prefiere, también puede tomar dos bolas de algodón en jugo de pepino y los puso en tus ojos.

2 manchas tratar:
Puede utilizar el pepino rallado para el tratamiento de las pecas y las manchas. Aplicar el jugo de pepino en la cara entera para el tratamiento de las pecas y manchas.

Pepino como una compresa:
Pepino ofrece muchas ventajas cuando se usa como una compresa. Pepino rallado y el jugo de pepino se pueden utilizar como un componente clave en las máscaras faciales para tratar las arrugas, espinillas y otros problemas de la piel.

Tome un pepino fresco y mezcla en una licuadora para hacer una pasta fina. Añadir un poco de 'gota de jugo de limón y 1 cucharadita de miel a la misma. Aplicar en todo el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua limpia y seque. Este paquete ayudará a revertir el bronceado.
Mezclar la cúrcuma y el jugo de limón con la pulpa de pepino fresco. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Lávese después de que se seque. Esto le permite controlar la secreción de grasa de la cara.
Mezcle una cucharadita de harina de avena con pepino picado y deje reposar por media hora. Aplicar sobre el rostro y el cuello y dejar secar durante 20 minutos. Este pack es muy eficaz para la piel seca. También puede agregar miel a este paquete para hidratar la piel.
Beneficios para el pepino de pelo:
2 cabello más fuerte:
La ventaja más importante de pepino para el cabello es sus propiedades del cabello fortaleciendo. Pepino en forma de jugo contribuye al crecimiento del pelo, principalmente debido a su contenido de silicio, sodio, azufre, fósforo y calcio que son algunos de los nutrientes más necesarios que se requieren para el crecimiento del cabello. Beber jugo de pepino al día para controlar la caída del cabello.

2 sedoso Cabello liso:
El jugo del pepino también se puede utilizar como un enjuague para el cabello para conseguir el pelo sedoso y brillante. Condiciones del pelo y hace que sea más manejable.

Otros usos:

2 Quitamanchas:
Pepino también se puede utilizar para quitar las manchas difíciles y empañar de utensilios de acero inoxidable en la casa. También restaura las herramientas de brillo perdido. Productos químicos disponibles en el pepino también se utilizan en la fabricación de betún de zapatos para hacerlos más brillante.

Control de plagas:
Coloque las rebanadas de pepinos en contenedores por el jardín para controlar caracoles y parásitos en la zona. La química en estos vegetales libera un olor que los departamentos de plagas e insectos.

Pepino efectos secundarios:
Los pepinos no son totalmente libres de reacción. Tener algunos efectos secundarios. Algunos de estos son:

Alergias, especialmente alrededor de la boca, picazón e hinchazón también se puede desarrollar debido a la alergia. Esto puede ser redimido por la cocción de la comida en vez de comer en su forma cruda.
Pepino también puede conducir a problemas de gastritis en algunas personas que son causadas principalmente por un compuesto conocido como cucurbitacina que causa indigestión. Esto se puede evitar por el consumo de pepinos que han sufrido la cría o compuesto que se ha eliminado.
Pepino también puede causar toxicidad y la calvicie causada por sustancias químicas en los pepinos. Esto suele ocurrir cuando se consume el exceso de pepino.
Pepino valor nutricional:
Principio

Valor de Nutrientes

Porcentaje de RDA

Energy15 Kcal <1% Carbohydrates63 Protein0.65 g1 g3 %%% total Fat0.11 g0.5 Cholesterol0 mg0% dietética Fibre0.5 g1%
Vitaminas

Folates7 μg2% Niacin0.098 mg <1% pantoténico acid0.259 MG5% Pyridoxine0.040 mg3% Riboflavin0.033 mg3% Thiamin0.027 mg2% Vitamina A105 IU5% Vitamina MG5 C8% Vitamina E0.03 mg0% Vitamina K14 μg16% < p align = "center"> Los electrolitos
Sodium2 mg0% Potassium147 mg3%
Minerales

Calcium16 MG6% Iron0.28 MG5% Magnesium13 mg3% Manganese0.079 MG5% Phosphorus24 mg3% PhosphorusZinc0.20 mg2%
Fito-nutrientes

Caroteno-β45 mg-Crypto-xantina-β26-mg de luteína-zeaxanthin23 μg-
Esta verdura maravillosamente baja en calorías tiene mucho más que ofrecer que sólo los nutrientes del agua y electrolitos. Contiene casi todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada. Estos nutrientes se encuentran en cantidades pequeñas o moderadas y sus efectos nutricionales en el cuerpo.

El pepino es baja en grasas saturadas, colesterol y sodio. Es una buena fuente de vitamina A, ácido pantoténico, magnesio, fósforo y magnesio. También «alto contenido de potasio, ácido fólico, hidratos de carbono, vitamina C y vitamina zinc K. Todos estos nutrientes ayudan a mantener la salud del cuerpo de varias maneras, cómo curar la enfermedad y aumentar el proceso de cuerpo.

Preparación y servicio:
Hay tres tipos principales de pepinos disponible.

Pepino que se corta y se come crudo.
Pepinillos en vinagre son para darles mayor vida útil y sabor.
Y, por último, de los pepinos que eructan menos son más dulces y más suave que los tres.
Selección:

Al momento de comprar pepinos, asegúrese de comprar frescos.
Los colores deben ser claros y verde oscuro, y debe ser una estructura firme y robusto.
Evite comprar pepinos que tienen manchas o cortes y que son de color amarillo.
Lavar a fondo antes de comer para eliminar pesticidas y otros químicos dañinos.
Almacenamiento:

Los pepinos se pueden almacenar en el refrigerador durante casi una semana.
Si pelado pepino, entonces se puede almacenar en un recipiente hermético para evitar el escape de humedad.
Para una óptima nutrición, pepino debe ser consumido dentro de 2 o 3 días de compra.
No se debe dejar a temperatura ambiente durante un largo período, ya que esto puede hacer que sea inerte y marchitamiento.

Las verduras que usted estaba mascando como ensalada está llena de muchas ventajas. Estamos seguros que incluyen más activo en su rutina diaria ahora.

COMPARTIR: