Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de junio de 2018

Modelo, futbolista y político: El “19 de Islandia

Rurik Gislason sumó 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram durante el tiempo que jugó contra Argentina en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Tras un debut decepcionante en el Mundial de Rusia 2018 para la selección argentina, lo que acaparó la atención de muchas personas fue el aspecto de los jugadores.

El porte y la altura de los islandeses hicieron que en las redes sociales muchos los compararan con sus antepasados vikingos. Pero hubo uno de ellos que se llevó muchas miradas.

Se trata de Rurik Gislason, "el 19 de Islandia", quien aumentó 200 mil seguidores en Instagram durante el tiempo que estuvo en la cancha.

Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. Ingresó en el segundo tiempo en el partido contra el combinado argentino y rápidamente su nombre se convirtió en trend topic en Twitter.

El deportista además es modelo y además es político. Milita en el partido de la Independencia, parta el cual fue candidato en las elecciones parlamentarias hace dos años.

 

 

New York City strolling!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el 25 Mar, 2018 a las 2:59 PDT

 

 

 

 


 

COMPARTIR: