Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de junio de 2018

El Portezuelo: Incautan mercadería ilegal y secuestran vehículos en control policial

Fue durante la jornada de ayer en el departamento Valle Viejo. La policía interceptó una camioneta en la que se transportaba mercadería “trucha” por un valor de casi $50 mil. Además se retuvieron 4 autos por distintas infracciones.

Los operativos de control vehicular e identificación de personas continúan arrojando resultados positivos en el puesto caminero de El Portezuelo.

Durante la tarde de ayer, en el control ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia procedió a controlar una camioneta Toyota Hilux, dominio AC-050-IL, de color gris, conducida por un hombre de 42 años de edad, de apellido Vega, oriundo de la Provincia de Tucumán.

Luego de requerirle la documentación personal y del vehículo, los uniformados inspeccionaron el rodado, observando que transportaba gran cantidad de mercadería de origen extranjero sin la debida documentación, tratándose de dieciocho buzos de dama, seis  juegos de sábanas, doce  juegos de acolchados, veinticuatro  camperas y cuatro  pavas eléctricas.

Ante la falta de documentación, los encargados del procedimiento secuestraron la carga valuada en unos treinta y cinco mil pesos, por una supuesta infracción al Código Aduanero, tomando intervención del procedimiento el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Automóviles

En el mismo control policial, la policía secuestró cuatro  automóviles, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, aplicándose las actas de comprobación establecidas en el Código de Faltas de la Provincia. Según informaron las fuentes consultadas, la falta de licencia de conducir y del seguro obligatorio para circular fueron las causas más recurrentes. Finalmente, todos los rodados fueron remitidos a la Comisaría de Santa Rosa.

COMPARTIR: