Viernes 19 de Abril de 2024

21 de junio de 2018

Uno para cada signo: ¿Que duende eres?

Para tener en cuenta a la hora de mencionarlos "Duendes"debido a su carácter aniñado,son seres de una edad y sabiduría incalculable, pero su mentalidad es como la de un niño.

ARIES

Hombres de Aries (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Regido por el Gnomo “HRUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.

Mujeres de Aries (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Regido por el Gnomo “HRUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de Verny. Al invocarlos para cambiar todas las actitudes que desees será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.

 

TAURO

Hombre de Tauro (del 21 de Abril al 21 de Mayo)

Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte del todo.

Mujeres de Tauro (del 21 de Abril al 21 de Mayo)

Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte del todo. Siempre la invocación a tu Duende y Gnomo será de suma energía para tomar decisiones y seguir adelante.

 

GÉMINIS

Hombre de Géminis (del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente al Duende “CLION”. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos y evitar todas las veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.

 Mujeres de Géminis (del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente al Duende “CLION”. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo.

 

CÁNCER

Hombre de Cáncer (del 22 de Junio al 22 de Julio)

Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos tula manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad, que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.

Mujeres de Cáncer (del 22 de Junio al 22 de Julio)

Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible y apegada a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparada lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tenderás que vencer la timidez natural, que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima. En todo momento puedes pedir ayuda a estos seres pequeños y cuando lo hagas, si insistes lo suficiente, empezarás a notar una calma en tu ansiedad y en el nerviosismo que te obstruye.

 

LEO

Hombres de Leo (del 23 de Julio al 23 de Agosto)

Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y de perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.

Mujeres de Leo (del 23 de Julio al 23 de Agosto)

Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y de perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a estos seres te dará más confianza y te evitará caer en la arrogancia.

 

VIRGO

Hombres de Virgo (del 24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en si mismo. Deberás vencer tus miedos y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, frías, o aquellas en las que te vuelvas exageradamente negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.

Mujeres de Virgo (del 24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en si mismo. Deberás vencer tus miedos y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías, o aquellas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto. Si precisas energías, este gran Caudillo y su Duende la tienen en demasía, no dudes en pedírselas.

 

LIBRA

Hombres de Libra (del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudad que acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tú actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio, también deberás superar el rencor que se acumula dentro de ti con facilidad, aprendiendo a perdonar y olvidar.

Mujeres de Libra (del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudad que acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tú actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio, también deberás superar el rencor que se acumula dentro de ti con facilidad, aprendiendo a perdonar y olvidar. Como sabemos que detestas la mentira y el engaño, no dudes en invocar a estos seres, que estarán siempre presentes.

 

ESCORPIO

Hombres de Escorpio (del 24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente al duende “SMARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar tus celos, que llegan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que te lleva a perder. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.

 Mujeres de Escorpio (del 24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente al duende “SMARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar tus celos, que llegan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que te lleva a perder. Debes evitar la violencia y la tendencia a ser destructiva. Para que todo esto no suceda no dudes en convocar a estos seres.

 

SAGITARIO

Hombres de Sagitario (del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al duende “BASY”. Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas liberadas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo y no postergar; también debes ser más realista, sincero y evitar la exageración al hablar.

Mujeres de Sagitario (del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al duende “BASY”. Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas liberadas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo y no postergar; también debes ser más realista, sincera y evitar la exageración al hablar. La fortaleza es la palabra que caracteriza a Otbat, y a ambos, Duende y Gnomo, procuran serenar nuestro juicio.

 

CAPRICORNIO

Hombres de Capricornio (del 23 de Diciembre al 20 de Enero)

Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente al Duende “VIKRAN”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajase, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista y aguafiestas.

Tienen que aprender a demostrar tus afectos abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tú exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa.

Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.

Mujeres de Capricornio (del 23 de Diciembre al 20 de Enero)
Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente al Duende “VIKRAN”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajase, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista. Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones.

Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista.

Tú exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar y no a asfixiarte con las responsabilidades que asumes.
Este Gnomo y Duende te ayudarán a limpiar tu interior, y esto se verá reflejado en tu apariencia.


ACUARIO

Hombres de acuario (del 21 de Enero al 18 de Febrero)
Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al duende “RIMON”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar.

Debes controlar tu excentricidad y mal genio para no desperdiciar energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte tolerante y no egoísta con las opiniones de los demás.

Mujeres de acuario (del 21 de Enero al 18 de Febrero)
Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al duende “RIMON”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar.

Debes controlar tu excentricidad y mal genio para no desperdiciar energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible, tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás. Siempre te recomendamos llamar a este Gnomo y Duende por la prosperidad y la armonía cuando empieza el año nuevo.

 

PISCIS
Hombres de Piscis (del 19 Febrero al 20 de Marzo)

Regido por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte al a vida en todos los aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.

Mujeres de Piscis (del 19 Febrero al 20 de Marzo)

Regido por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte al a vida en todos los aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden. Elio te ayudará en gran medida a mejorar tu autoestima y su compañero Wull es ideal para los conflictos de amor.

COMPARTIR: