RUSIA 2018

22 de junio de 2018

"Los argentinos están llorando" y "Messi Chau", el nuevo hit de Brasil en el Mundial de Rusia

Los simpatizantes del combinado brasileño armaron una canción más para burlarse de la Selección argentina

En el Mundial de Brasil 2014, cuando la Selección argentina perdió ante Alemania en la final, el conjunto comandado por Alejandro Sabella fue alentado por un gran número de hinchas albicelestes, quienes entonaron una canción que recorrió el mundo.   "Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá", fue el hit elegido por los argentinos. Y cuatro años más tarde, la respuesta llegó. El clásico rival recalcó las cinco Copas del Mundo que ostentan en sus vitrinas, acusó a su adversario de drogarse y ponderó a Pelé.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular el nuevo hit para motivar a la CanarinhaCon el ritmo de Bella Ciao, que se popularizó tras ser utilizada en la serie La Casa de Papel, los simpatizantes acusan a los albicelestes de estar llorando porque su clásico rival va a ganar la Copa. También nombran a algunos futbolistas, como Javier Mascherano, Ángel Di María y Lionel Messi.

"Di María, Mascherano y Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau… Los argentinos están llorando, porque esa Copa yo voy a ganar", dice la canción.

(Reuters)

(Reuters)

Vale mencionar que los dirigidos por Tite no tuvieron un auspicioso debut en el Mundial de Rusia 2018, al igualar 1 a 1 contra Suiza. Su próxima presentación será este viernes, ante Costa Rica, que perdió en su estreno por 1 a 0 ante Serbia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »