Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de junio de 2018

Denle pelota a Leo

Sampaoli dijo que Messi tendrá más juego que en el partido con Croacia. "La estructura del partido no lo favoreció. Eso no pasará con Nigeria", explicó.

La poca participación de Messi en el juego argentino contra Croacia fue un tema. Y Sampaoli salió a bancar otra vez a Leo. "Posicionalmente, se dio un trámite de juego complicado para Leo porque la estructura del partido fue la que no lo favoreció. Fue un error de proyección (sic)", explicó.

Está bien claro que cuando Messi no tiene la pelota, todo es más difícil para la Selección. "Si tocó menos balones se notó claramente en que no tuvimos tantas posibilidades ni tanto dominio. Tratamos de mejorar eso ahora y contra Nigeria no va a pasar", agregó.

"En el mundo virtual, perdés un partido y sos un delincuente" Sampaoli se refirió a las críticas que recibe por redes sociales. Fuente: TyC Sports

La necesidad del equipo de una versión mejor de Messi es recíproca porque también Messi está buscando una mejor respuesta colectiva. "Por el bien de Argentina, esperamos que Leo toque más pelotas que el partido anterior".

"Estoy seguro que mañana Argentina va a ir por todo" Sampaoli en conferencia. Fuente: TyC Sports

 

 

 

 

COMPARTIR: