Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de junio de 2018

Albañil abusó sexualmente de una niña de diez años en la casa donde trabajaba

El hecho sucedió cuando la pequeña se encontraba en la casa de su abuela, donde el acusado estaba realizando trabajos de albañilería.

Fuentes policiales y judiciales informaron haber tomado conocimiento del hecho a finales de la semana cuando la madre de la niña, de quien se reservan los datos personales para resguardar a la víctima, de 32 años se presentó ante los sumariantes del Precinto Judicial y denunció a un trabajador de la construcción.

El hecho salió a la luz cuando la pequeña, quien se negaba a quedarse en la casa de su abuela, se habría quebrado en llanto y le contó a su madre lo que había sucedido.   De acuerdo a los trascendidos, uno de los albañiles habría abordado a la niña en el interior de la casa y contra su voluntad, le realizó tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, por sobre la ropa.   Luego de escuchar el relato de su hija, la mujer se dirigió inmediatamente al precinto judicial y denunció el abuso.   Si bien la pequeña había contado que el depravado solo la tocó por encima de la ropa, desde la justicia se activó el protocolo para hechos de esta naturaleza.   En cuanto al sospechoso, la denunciante no logró identificarlo refiriendo solo que se trataba de uno de los dos albañiles que trabajaban en la casa de su ex suegra, quien podría conocer los datos filiatorios, ya que era quien los había contratado para realizar tareas de construcción en su vivienda.

COMPARTIR: