Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de junio de 2018

Aprendía a conducir mordió la banquina volcó y se mato

El siniestro vial se registró alrededor de las 11.10 en la ruta nacional 38 en el paraje Los Quebrachos, unos 7 kilómetros al sur del Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores. Una camioneta Ford Ranger blanca -matrícula NGH 377- se dirigía en sentido norte - sur, con destino a la ciudad de La Rioja.

Al volante iba Sabrina González (19), quien estaba acompañada por José Nicolás Corzo (62), ambos con domicilio en la capital riojana.

Aparentemente por el exceso de velocidad, González perdió el dominio de la camioneta y mordió la banquina. Al intentar volver hacia la calzada habría realizado una maniobra brusca por lo que terminó cruzando de carril y dando al menos dos tumbos. La joven salió disparada en el primer tumbo, en tanto que el rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Otros automovilistas que pasaron por el lugar detuvieron la marcha y fueron a auxiliar a Corzo, quien intentaba salir por sus propios medios del habitáculo de la camioneta.     Cuando personal de la Comisaría de Huillapima llegó hasta el lugar del siniestro confirmó que González ya estaba sin vida. A los pocos minutos llegaron dos ambulancias del SAME. En una de ellas fue llevado Corzo, quien presentaba raspones y cortes pero su estado no presentaba gravedad, según señalaron fuentes policiales.     Las primeras hipótesis señalan que la joven habría estado aprendiendo a co   nducir y Corzo le cedió la conducción debido a la insistencia de González.  En el lugar del trágico vuelco intervino personal de la División Criminalística, que trabajó bajo las órdenes del fiscal de instrucción N° 3, Ricardo Javier Herrera.  

COMPARTIR: