Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de junio de 2018

Secuestran droga y dos motos

Fue en un operativo de control realizado por la policía en el Bº Villa Eumelia de esta Capital. Un joven y un adolescente fueron arrestados. Tenían en su poder 6 gramos de marihuana.

Ayer, a las 11 en inmediaciones al segundo puente del barrio Villa Eumelía, policías controlaron dos motocicletas Yamaha YBR 125 cc. y a sus conductores: un joven de 26 años, y un adolescente de 16.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir 14 envoltorios de nylon, que contenían en su interior una sustancia herbácea, de color verde.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que al practicar la prueba de campo determinó que se trataban de 6 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Finalmente, como carecían de la documentación correspondiente para circular en los rodados, luego de labrar las actas de infracción, fueron remitidos al Corralón Municipal en calidad de secuestro, por personal de la Comisaría Decima que por jurisdicción corresponde.

COMPARTIR: