Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de mayo de 2015

Santiago del Estero: Maestra jardinera fue agredida por la madre de un alumno

Sucedió en el jardín de infantes “Osito Cariñoso” de la ciudad santiagueña de La Banda. El ataque se registró luego de que la docente demorara la entrega de la libreta del alumno.

Una maestra jardinera fue ferozmente agredida por la madre un alumno luego de que demorara la entrega de la libreta y trabajos prácticos realizados por el niño durante el año en Santiago del Estero. 

El brutal episodio sucedió el martes en el jardín de infantes “Osito Cariñoso” de la ciudad de La Banda. 

Carmen, la Maestra Jardinera relato a los medios , que la mujer le propinó un golpe de puño en la cara que la dejó “inconsciente por siete u ocho minutos”. 

“Cuando se acercó al jardín le dije: 'Por favor, mamá, venga mañana que va a ser atendida porque el establecimiento tiene puesta la alarma y no tengo la llave'. Sin respuesta, me propinó una trompada que me desvaneció”, señaló la docente. 

Por otro lado indicó: “El hijo de esta señora hacía dos meses que no aparecía en el jardín”,contó la docente que reconoció que no se le pasaron los inasistencias para que el niño no pierda la regularidad y así la asignación universal que cobra su madre”.

“Las madres hoy viven del salario que le otorgan a sus hijos. No trabajan en nada y dejan sus hijos de lado. Compran celulares y motos con el salario de sus hijos. Este chiquito por ejemplo está desnutrido”, agregó la docente

La víctima del ataque realizó la denuncia ante la Policía y se aguarda el accionar de la Justicia. 

COMPARTIR: