Jueves 25 de Abril de 2024

29 de junio de 2018

Hinchas de Egipto se congregaron en la casa de Mohamed Salah

El jugador del Liverpool tuvo que acudir a la policía para controlar la situación.

En el día de ayer, cientos de los hinchas egipcios se congregaron a los alrededores de la casa de su estrella Mohamed Salah, jugador del Liverpool y la Selección egipcia, mientras disfrutaba de la estancia en su país natal, después de regresar del Mundial Rusia por quedar eliminado.

El hecho se sucedió porque una persona desconocida publicó en las redes sociales la dirección de Salah en la capital egipcia. Una vez que se difundió la publicación, los hinchas y fanáticos del jugador no tardaron en dirigirse a su casa con el fin de sacarse fotos con su astro, lo que generó un revuelo notable en la zona de su propiedad.

Por su parte, la policía egipcia encordonó la casa de Salah para protegerlo, y evitar cualquier inconveniente que podría afectar al jugador, hasta que pudo salir con su familia para ir a otro lugar, y solo paró por unos minutos para sacar fotos y firmar autógrafos.

Vale mencionar que Salah marcó dos goles en los dos partidos en que participó en el Mundial de Rusia, dos goles que no ayudaron mucho a la Selección africana para salir triunfando en el campeonato, ya que se despidió después de tres derrotas consecutivas dando por terminado a la tercera participación los faraones en la Copa del Mundo. Sin embargo, el pueblo egipcio reconoció el trabajo del equipo y de su jugador estrella. 

COMPARTIR: