Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

2 de julio de 2018

Macri: "Estamos transformando la Argentina"

Durante un homenaje a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, el presidente insistió en que el gobierno "está tomando el camino correcto".

En el marco de un acto en conmemoración a agentes de distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, que tuvo lugar frente al monumento que los recuerda, en el barrio porteño de Belgrano, el presidente Mauricio Macri formuló declaraciones optimistas en cuanto al rumbo económico del país.

Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, afirmó el mandatario.

En el evento, que se desarrolló frente al monumento de la Policía Federal Argentina, el jefe de Estado entregó distinciones a familiares de los efectivos uniformados fallecidos y a su vez colocó una ofrenda floral.

“Voy a estar comprometido para darles todos los recursos que necesiten porque esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro y tranquilidad”, destacó Macri, y agregó que "no hay argentino que no lo reconozca y agradezca porque uno de los grandes compromisos que hemos asumido en esta transformación del país, es enfrentar la delincuencia y el narcotráfico”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Ambiente, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

También asistieron el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; los jefes de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y de Prefectura, Eduardo Scarzello; y los directores nacionales de Gendarmería, Gerardo Otero, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.

COMPARTIR: